Cómo es la Ropa de bebé de punto y ganchillo

Imagen 5


A la hora de elaborar ropa de bebé nosotras mismas, es muy habitual que la hagamos en punto de cruz o ganchillo ya que queda muy bonita, para los meses más fríos es muy calentita y además nos ahorramos mucho dinero ya que crecen muy rápido y se les queda la ropa pequeña en poco tiempo. Sin duda la Ropa de bebé de punto y ganchillo es delicada y especial. No olvides que Ropa de bebé de punto y ganchillo luce para cualquier ocasión. Aquí te indicaremos que puedes hacer con la Ropa de bebé de punto y ganchillo. 

Mediante estas dos técnicas se pueden elaborar todo tipo de prendas, desde trajecitos de jersey y pantalón hasta conjuntos de gorro y bufanda, mantas para la cuna, patucos, etc.

En este post os mostraré alguno de los trabajos tan buenos que hacen nuestras usuarias para que podáis inspiraros en ellos.

La lectora Norairene realizó este conjunto de peto y patucos en un tono azul clarito. La forma en que lo hizo fue alternando una vuelta con puntos derechos y otra con puntos al revés. Para la tercera vuelta, volveremos a los puntos al revés y finalizaremos una cuarta alternando uno y uno. En esta página tenéis su obra.

Imagen 1


Imagen: facilisimo.com/Norairene

Rosita63 hizo esta bonita chaquetilla empleando lana fina, ya que la piel de los bebés es muy delicada y así evitamos rozaduras incómodas. Para hacer este tipo de prendas se suele usar punto musgo ya que es uno de los más sencillos.

Imagen 0


Imagen: facilisimo.com/Rosita63

Raysa228 también quiso mostrarnos sus trabajos, todos originales y muy bonitos. A continuación os dejo alguno, y si queréis ver más labores suyas podéis hacerlo en este post.

Esta chaquetilla para niña está hecha con lana y adornada con una puntilla en perlé.

Imagen 2


Imagen: facilisimo.com/Raysa228

Y este conjunto tan completo en color amarillo muy apropiado tanto para niños como para niñas.

Imagen 3


Imagen: facilisimo.com/Raysa228

Anamary-labores optó por hacer un bonito conjunto de gorro y bufanda para niña ya que está hecho en rosa. A ambas prendas le añadió una simpática flor de varias capas con un broche en el centro. En este post podéis ver su obra.

Imagen 4


Imagen: facilisimo.com/Anamary-labores

Imagen portada: facilisimo.com/VIMALDOALVA

¿Os gusta la ropa tejida? ¿Habéis hecho algo vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy hacer ropa hacer ropa infantil ...

La costura es un arte que complejo, pero hermoso. Cuando inicié en él pensé que sería más simple de lo que es realmente. Comencé deseando crearle lindos atuendos a mi chiquita, originales y personalizados, pensaba que al ser prendas pequeñas no tendrían tanta complejidad con las ropas de una persona adulta, nada más lejos de la verdad. Lo cierto es que, entendí por qué en muchos casos las prendas ...

clases crochet opinion ...

Seguramete cuando oyes hablar de punto y ganchillo (o crochet), la primera imagen mental es la de una abuela o una señora rodeada de gatos tejiendo ... Pero cuando miras a tu alrededor, veras chicas tejiendo el las plazas, en el metro, arboles cubiertos de coloridas lanas y bolardos adornados que arrancan sonrisas a los paseantes. Es un hecho innegable que el punto y el ganchillo estan de moda, al ...

ganchillo crochet hacer ganchillo ...

Con la técnica del ganchillo además de hacer prendas de vestir, ropa para camas, utensilios para la cocina, etc, también se pueden hacer adornos para ropa, para el pelo... y como no, las flores son los adornos más recurrentes. Sin duda las Flores de ganchillo te combinan con cualquier prenda de vestir. No dudes en elaborar las Flores de ganchillo!! Recuerda anotar todos los pasos para tener las me ...

ideas diy anuncios ganchillo y punto ...

Videos Tutoriales de Ganchillo (Crochet). PUNTO BAJO. Nueva sección en La Hilandera Mercería y Labores para APRENDER A TEJER LA TÉCNICA DE GANCHILLO gracias a los videos tutoriales de ganchillo que nos ofrece GARNSTUDIO y sus geniales lanas DROPS. En esta entrada aprenderemos a tejer punto bajo, veréis que es muy fácil! Introducir el gancho en el siguiente punto. Envolver la lana alrededor del g ...