CURIOSIDADES MANUALES | Paso a paso (imágenes)

Les  traigo estas lindas curiosidades que encontré en la web, bueno que no se encuentra uno en Internet verdad :) bueno espero les gusten creo son muy creativas, muchas gracias a la persona que las diseño su imaginación no tiene limites. 



DELINEADOR EN GEL.- La verdad no sabia que se podía hacer eso, solo úsenlo con cuidado para no lastimarse los ojos ;)

 




DECORA TU CELULAR.- La verdad este me gusto mucho solo necesitas unas pulseras de hule de colores y listo la verdad queda muy bonito.


RECIPIENTES PARA ORDENAR TUS COSAS.-  Que buen diseño la persona que creo esta maravilla reciclando los tubos de papel. Me gusto mucho los colores esta muy bien combinados se ve hermosos a poco no?



GUIRNALDAS DE COLORES.- Este es de mis favoritos se ve genial para decorar tu fiesta o lo que tu quieras para que de un ambiente super cálido y lindo.



SOSTENEDOR DOBLE DE GANCHOS.- Super interesante !! me gusto mucho para así tener mas espacio en el closet ayudándote de los anillos de lata.

Fuente: este post proviene de Las curiosidades de Susanitha , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola les traigo este lindo tutorial que encontré viajando en la web espero les guste se ve hermoso para los niños o para decorar tu hogar o si habitación. Siempre lo he dicho: La creatividad no tiene ...

Recomendamos